viernes, 6 de mayo de 2011

RELATO 116: " PSYCOKILLER HISTORY"

Buenas noches, amigos del murciélago.

Esta semana os presento un microrelato ilustrado, o microcómic o como queráis llamarlo.
Partía de la base de mi micro-cuento y decidí hacer unos garabatos para pasar el rato, pues se me ocurrió una metáfora visual interesante.

Lo malo de estas cosas es que parecen mejores en tu cabeza que sobre el papel, pero aún así estoy más o menos satisfecho y espero que os guste.

Ahí va el teaser:



PSYCOKILLER HISTORY




DESCARGA EL RELATO COMPLETO PINCHANDO AQUÍ:







Y ahora os dejo durante dos semanas. Me voy de vacaciones y espEro regresar con las pilas cargadas para comprobar que habéis dejado un montón de comentarios, habéis descargado un huevo de relatos y habéis comprado un millar de CUATRO CRISIS.

Nos leemos en breve con...

¡UN CUENTO A LA SEMANA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno aquí va un comentario para empezar a sumar hasta llegar al montón que quieres :)

muy bueno el microcómic, desenlance totalmente inesperado y totalmente cierto. En general me gusta mucho todo lo que publicas, felicidades ;)

Saludos

David dijo...

cuando lo pillen le cae la perpetua fijo! :P muy bueno, Sergi!

a disfrutar de las vacaciones majo!

Psikke dijo...

Hola, encantada de haber aterrizado por aquí.