lunes, 19 de octubre de 2015

¡EL MURCIÉLAGO Y SU NOVELA!

Hola, amigos del murciélago.

Hace ya tiempo que no nos leemos, y ha tenido un motivo.

el motivo en cuestión me ha costado cerca de dos años de mi vida,  y se titula:


NUNCA DIGAS VODKA, NUNCA JAMÁS



Sí, amigos, se trata de una novela. Y de nuevo acertáis si, por el título, deducís que está empapada de el sentido del humor del murciélago rojo.

Y no escribo este post para deciros que la he terminado, sino para decir que...  ¡LA VOY A PUBLICAR!

Podría extenderme sobre la sinopsis de la novela y haceros un montón de spoilers, pero creo que lo mejor es queos paséis por aquí: NUNCA DIGAS VODKA, NUNCA JAMÁS.

O por aquí: SERGI ÁLVAREZ.
 
¿Quién es respondable de tamaña irresponsabilidad? ¿Cómo se les ha ocurrido tal insensatez?

Bueno, pues debo decir que gracias a la insensatez e irresponsabilidad de pequeñas editoriales, los nuevos autores se dan a conocer y dan sus primeros pasos. Sin irresponsables ni insensatos la historia de la literatura no sabría de unos cuantos genios y, desde luego, nuestras vidas no serían las mismas. Pensadlo.

No, no me estaba comparando con los grandes genios de la literatura universal. Lo que decía es que hay gente que ve algo en tí y en tu trabajo, que se toma su tiempo en valorarlo y que arriesga su dinero en darlo a conocer. Sin esas personas, las artes no hubieran avanzado y el mundo seguiría estancado en la era de la rueda, la palanza y la polea ( literariamente hablando).

Por fortuna para un servidor, Orcinny Press es una de esas editoriales.

Conocí la editorial en la presentación de "El final del duelo", de Alejandro Marcos Ortega (novela fantástica que me encantó, por cierto, y que os recomiendo encarecidamente). A medida que pasaba el tiempo fui comprando los libros que editaban y fue gustándome su línea. Además el editor, Hugo Camacho, parecía un tipo simpático y accesible.

Así que les dí tanto la brasa que accedieron a echarle un ojo a mi historia... y aquí estamos.

Espero que, para final de año, la novela esté a la venta y podáis comprarla para vosostros y también para regalar en navidades. Ya sabéis lo que siempre digo: si os gusta, regaladla a los amigos. Si la odiais, regaladla a los enemigos.

Pero hacedme rico y famoso.

Y ahora, amigos y amigas del murciélago, os dejo. Si os parece bien compartid esto en facebook o en el resto de redes sociales. Me echaríais una mano. A cambio pasaos por AQUÍ o descargad mi antología AQUÍ y no os vayáis con la manos vacías. ¡GRATIS, por supuesto!

Estoy dosificando el spam para no haceros sufrir mi ego más de lo indispensable. Espero que sepáis perdonarme si me pongo pesado. ¡Pero alguien tiene que hacerlo!

¡Un abrazo a todos! 

No hay comentarios: