lunes, 8 de agosto de 2011

EL TENDEDERO: "MARÍA, LA GORDA"

Buenas tardes, amigos del murciélago.

Esta semana os traigo una pequeña joya, enviada para mi sección de artistas invitados por una vieja amiga: Carol Gómez Pelegrín.

No quiero decir mucho acerca del relato, pues no quiero romper la magia. Sólo comentar que la prosa de Carol está cargada de colores, sabores, olores, melodías y que transmite el goce de los cinco sentidos.

¿Quién no ha sentido nostalgia alguna vez? Pues bien, si lees el relato sentirás la nostalgia de lo vivido y de lo soñado. Y quizás, a fuerza de emociones, engordes un Kilito.

No dejéis de leerlo. Prometo que os gustará.








DESCARGA EL RELATO PINCHANDO AQUÍ:







¡UN CUENTO A LA SEMANA!

1 comentario:

Jess dijo...

Me ha emocionado... he llegado a identificarme con el personaje, como me dicen por mi barrio la niña nostalgia, es posible.

Gracias por la historia! Espero poder disfrutar de más relatos tuyos.

Un abrazo.

Jess.