lunes, 21 de febrero de 2011

RELATO 112: "EL ORO DEL RÍN. Parte 4"


Buenas tardes, amigos del murciélago.

Hoy no puedo extenderme demasiado. Sólo daros las gracias por los comentarios en facebook, felicitándome por mi cumpleaños, y los del blog por haberme visto por la tv.

Os dejo el penúltimo episodio de "EL ORO DEL RÍN".

Ahí va:



EL ORO DEL RÍN. Parte 4.


Foto por Javier Calzada


***

— Como ha dicho el alcalde, aquella noche muchos no tenían un techo bajo el que guarecerse. Mi propia casa había ardido junto con todo lo que tenía. Pero yo era afortunado, porque mi mujer y mi niña estaban a salvo, y yo tenía donde quedarme. Mis suegros siempre me trataron bien, al fin y al cabo, y la casa donde vivimos la heredamos de ellos [...]

***





DESCARGA LA CUARTA PARTE PINCHANDO AQUÍ:









Nos leemos la próxima semana, sin falta.
Y recordad que podéis comprar y recomendar CUATRO CRISIS.

¡UN CUENTO A LA SEMANA!

No hay comentarios: