domingo, 24 de enero de 2016

¡GRACIAS POR VENIR!

Hola a todos,

Quiero agradeceros que vinierais a la presentación de “NUNVA DIGAS VODKAS, NUNCAJAMÁS”.

La sala de Actos de la biblioteca Tecla Sala quedó impregnada de buen rollo y afecto.
Quedó muy claro que los presentes tenían sentido del humor. ¡Sí, sí, vosotros!
No fue una presentación al uso y respondisteis a ella como era de esperar.
¡Que os gusta más el cachondeo que a un tonto una piruleta!

Gracias a Hugo Camacho, mi editor, que aguantó como un jabato a pesar de una lesión de espalda que sé que le estaba haciendo pero mucha pupa. Gracias a la Biblioteca por cedernos el espacio.

Y gracias a vosotros por asistir: Jhess, Xavi, Forny, Miriam, Roser, Martu, Cris, Bachi, Maite, Andrés, Carlos Solana, Carol GP, Roger, Sandra, Susana, Lola, Julio, Conchi, Francisco Lagares y Lola Cazorla, Maria Dolores, Flor, Antonio, Dédalo Ignaci, Rubén Guallar, Pep Pascual, Emili Gil, Damian, Merche, Sagar, Lisbeth, Begoña, Ángel, Rubén (tv Hospitalet)…

Mención especial a Txus, espectador y amigo, que supo estar a la altura del mejor vodka del mundo cuando Hugo y yo lo sacamos a la fuerza al escenario. He aquí la prueba:



video


O si estáis en facebook, podéis verlo AQUÍ.


También le doy las gracias a un abuelete que debía estar aburrido y se sentó en las primeras filas mirándome con desaprobación cada vez que echaba un chupito de “vodka” y que decidió irse cuando se dio cuenta de que no le íbamos a invitar. Agradecer también a la asociación de amigos de los Chihuahuas (por su apoteósico aullido de bienvenida), a los enanos saltarines (por sus malabarismos con bolas de fuego), al gato con botas (por sus botas) y al abominable hombre de las nieves (que se afeitó para la ocasión). Si no les visteis os felicito, eso es que me estabais prestando atención.

Ya para acabar quisiera que me etiquetarais en todas vuestras fotos o videos del evento.

Espero que lo pasarais bien o que, al menos, no os aburrierais. Ojalá disfrutarais de la lluvia de patitos de goma. Siento no haber podido hablar demasiado con algunos de vosotros, pero de verdad que me hizo mucha ilusión veros ahí.

Se os quiere un montón.

No hay comentarios: