miércoles, 25 de marzo de 2015

REGALO: CUATRO CRISIS. DESCARGA GRATIS

Hola, amigos del murciélago.

Como llevo mucho tiempo ausente, sin ofreceros nada, he decidido regalaros CUATRO CRISIS, mi libro de cuentos.  Lo podéis descargar gratis en formato epub totalmente libre, podéis pasárselo a un amigo, comentar por ahí, recomendar en vuestros muros y blogs, maldecirme o lo que queráis.

Os doy permiso para todo ello, siempre que no saquéis beneficio económico (¡Si no lo saco yo, que no lo saque nadie!). Sólo os pido que por cada descarga le déis al icono de facebook o twitter para hacerme un poquito de promo ¿de acuerdo?

Pues allá va:. ¡Pinchad sobre la imagen!


https://dl.dropboxusercontent.com/u/71032261/CUATRO%20CRISIS%20-%20SERGI%20ALVAREZ.epub



Y, amigos míos, ahora que he terminado un proyecto muy personal que me ha supuesto mucho tiempo y esfuerzo, espero ir colgando más cuentos. Aunque no puedo prometeros uno a la semana, como antes, puede que me pase a saludaros de vez en cuando.

NOS LEEMOS

2 comentarios:

guti.bitacoras.com dijo...

Sólo quería agradecerte tu generosidad, al compartir de manera altruista tu trabajo.
Lo descargué la semana pasada, y me ha entretenido su lectura, siendo todos ellos muy originales.
Probablemente mi preferido haya sido el del silenciador.
Saludos.

SERGI ÁLVAREZ dijo...

Hola, amigo.

Disculpa que no te haya respondido antes, pero andaba muy liado y con la cabeza en otros menesteres relativamente urgentes.

Para mí es importante que la gente deje sus comentarios, y no sabes lo agradecido que estoy de recebir respuesta de los lectores. Sino, a veces parece que estés gritando en el desierto.

Así que gracias a tí por leerme y por pasarlo bien haciéndolo. Eso me hace feliz.

Un abrazo, amigo.