martes, 27 de marzo de 2012

RELATO 118: EL PATO DONALD BEBE GINTÓNIC EN TEMPORADA ELECTORAL


Buenas noches, amigos del murciélago.

En primer lugar, recordaros a todos aquellos que tengáis libro electrónico, que ya podéis comprar CUARTO CRISIS en AMAZON por el miserable precio de 0,89 euros. Sólo pinchad en el enlace.

Y ahora a lo que vamos.
Como llevo tiempo sin atender como es debido esta cueva, tengo algún material que debía colgar en su momento y, por tiempo, cansancio o desidia, no colgué.
Es hora de remediar tales errores.
Os propongo una visita tardía a los amigos del Bombín Cuadrado, que, para los que no lo sepan, publican una genial revista digital con la colaboración de varios escritores (como el menda), ilustradores, diseñadores y diletantes varios; la mayoría jóvenes talentos por descubrir (con la excepción de este murciélago que ya tiene 37 primaveras).

Hagamos un viaje en el tiempo al penúltimo número, titulado: GINTÓNIC. La semana que viene hablaremos del presente.

Para GINTÓNIC se me pidió una contribución con una sola pauta: que mi relato tuviera alguna relación con el título. Como soy un espavilao y las Elecciones Generales estaban ala vuelta de la esquina, aproveché para hacer un poco el gamberro a costa de nuestra clase política y el asfixiante ambiente al que nos tienen sometidos.
No olvidemos que el que escribe lo hace con la voluntad, consciente o inconsciente, de señalar el mundo en el que vive con un dedo acusador.

Y como estamos a dos días de una HUELGA GENERAL, creo que el relato nos viene al pelo.

Mi cuento se titula: 



EL PATO DONALD BEBE GINTÓNIC EN TEMPORADA ELECTORAL


Ilustrado por Miguel Otálora









Nos leemos en unos días, que disfrutéis la lectura.


¡UN CUENTO A LA SEMANA!

No hay comentarios: